Ciudad del Este

¿Investigadores de mujeres asesinadas serían investigados?

Agentes policiales estarían involucrados en el doble crimen.



Un gran revuelo se armaría en filas policiales del Alto Paraná luego de que surge una fuerte hipótesis de que agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional tendrían vínculos directos con el brasileño Marcelo Almeida Rodrígues, principal sospechoso del asesinato de las dos mujeres asesinadas y abandonadas en cercanías de Puente Seco. 

Según vecinos del lugar, los propios agentes policiales acostumbraban a pasar tiempo en la vivienda de Almeida Rodríguez, ubicada en el Km 11 de Ciudad del Este. Algunos, incluso residieron por un buen tiempo en la casa, además de hacer encuentros de "confraternización" con el propio sospechoso de los asesinatos de María Luísa Rodas y María Elizabeth Azcona Rodas. 

Existirían tomas fotográficas en los que se pueden ver a agentes de alto rango del Departamento de Investigación de la Policía Nacional con Marcelo, pero que aun no fueron divulgadas por motivos de seguridad. 

DETENIDOS PARA DESVIAR LA ATENCIÓN

Fuentes internas de la policía indicaron que la detención de los dos jóvenes este miércoles en el barrio Virgen de Fátima de Ciudad del Este y los posteriores allanamientos realizados por los agentes de investigación serían simplemente para "desviar" la atención y "protegerse" entre sí, pues serían varios los uniformados "amigos" de Almeida Rodríguez.