Ciudad del Este

Invasores de Granja Jebai detenidos por desacato

Nuevamente ingresaron al predio durante el inicio de la semana.



Seis personas fueron detenidas este miércoles por agentes policiales luego de ser descubiertos en flagrancia mientras desacataban la orden judicial de no volver a ingresar al predio perteneciente a la compañía Real State Company S.A., más conocida como Granja Jebai. 

Según el informe policial, actualmente rige un amparo judicial que prohíbe el ingreso de personas extrañas al recinto, lo que fue desacatado por al menos 40 familias que volvieron a ingresar a la propiedad en la noche del domingo. 

Este miércoles, agentes de GEO y el Asesor Jurídico de la Policía Nacional llegaron hasta la propiedad, constatando la presencia de seis personas y 10 chozas en el lugar, por lo que procedieron a la aprehensión de los seis. 

Se trata de Miguel Dominguez, Carlos Penayo, Sergio Pérez, Víctor Escobar Marín, Lorenzo Marín Melida y Ariel Espínola, todos fueron derivados a la Dirección de Policías del Alto Paraná. 

El hecho fue comunicado a la fiscal del caso, Hermenegilda Cubilla, quien ordenó la detención preventiva de las seis personas.