Ciudad del Este

Invasor de la "Casa del Terror" baleado tras riña en el asentamiento

Fue socorrido hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.



Una riña entre los invasores y un supuesto guardia de la ex propiedad del dictador Alfredo Stroessner ubicada en el Km 4 de Ciudad del Este terminó con un baleado, quien tuvo que ser derivado hasta el Pabellón de Traumas para que sea asistido en su herida, la cual no reviste gravedad finalmente. 

Se trata de Alberto Díaz Martínez, autodenominado sin tierra y quien formaría parte del grupo que invadió la ex propiedad del dictador. 

Según relató la víctima, alrededor de las 15:00 del sábado un grupo de guardias llegó hasta la propiedad con intenciones ingresar, por lo que inició una discusión. En un momento, uno de los guardias encañonó con un rifle al primo de la víctima, por lo que Alberto atajó el cañón del arma, terminando herido en la mano derecha a raíz de un disparo. El sindicado autor se dio a la fuga, mientras que el herido fue llevado hasta el Pabellón de Traumas para que sea asistido. 

Los testigos y la propia víctima no supieron precisar la identidad del autor, pero manifestaron que sería un hombre rubio y robusto. En tanto, Díaz Martínez volvió a la propiedad invadida debido a que la herida no reviste gravedad para su salud.