Ciudad del Este

Invasión terminó con un baleado en la Avda. Perú

Quemaron pastizal, lo que había provocado la reacción de desconocidos.



Durante la noche del sábado, un grupo de "sin tierras" invadió una granja ubicada en el km 7 de Ciudad Del Este, en la que quemaron pastizal por lo que personas desconocidas dispararon contra los invasores, hiriendo a Fredy Alexis Cabral Vera (23), domiciliado en la fracción Monte Lindo del Km 12.

El informe policial relata que, aproximadamente 200 personas autodenominadas "sin tierras", invadieron la granda "Jebai", ubicado en la vera de la Avenida Perú y comenzaron a "limpiar" el predio quemando el pastizal. Al dirigirse al fondo del terreno, colindante con una zona boscosa, varios desconocidos efectuaron disparos contra los "sin tierras". Uno de los proyectiles dio en la pierna de Fredy, quien fue auxiliado por otras personas y trasladado al Pabellón de Traumas. 

Agentes policiales de distintas comisarías intervinieron en el lugar y, tras el disparo, rodearon la zona para intentar dar con los autores del disparo, pero sin mayores logros. 

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Estela Mary Ramírez, quien realizará las investigaciones de los hechos punibles. 

La propiedad está a nombre de la firma Real State Company S.A. y Albino Lambaré.