Ciudad del Este

Intentan raptar al hijo menor de un policía

Se hizo pasar por la madre y engaño a su transportista.



Un niño de seis años, hijo de un policía, casi fue raptado por una desconocida en la tarde de este viernes, quien se hizo pasar por la madre y trató de engañar a la transportista, que lo busca de la escuela y lo llevaba a su vivienda, tal como lo hace día a día. 

La denuncia fue realizada por Vidalina Andrea García (30), quien trabaja como transportista escolar y traslada diariamente al menor desde su casa hasta el colegio. 

Según el relato de la mujer, recibió la llamada de una persona desde un número desconocido y se hizo pasar por la madre del niño. Durante la charla, la persona pidió a Vidalina que lleve al menor a otro lugar de lo acostumbrado, por lo que accedió. En el camino, la trabajadora se cruzó con la madre verdadera del menor, quien le negó haberla llamado, por lo que acudieron a realizar la denuncia, 

Inclusive, la persona que llamó a la trabajadora del volante contaba con una foto de la madre verdadera en el perfil del WhatsApp, lo que el pedido parecía real. 

Uno de los primeros indicios sería que intentaron raptar al menor en forma de represalia contra su padre, quien presta servicio en la Comisaría 4ta. del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.