Ciudad del Este

Iniciarán bacheos en principales avenidas de CDE

Luego de poco más de un mes de su anuncio.



Luego de más de un mes del anuncio por parte de la Municipalidad de Ciudad del Este, este martes se iniciarán los trabajos de "bacheos" en las principales avenidas de la ciudad, varias de ellas cuentan con cráteres que ponen en peligro a los vehículos. 

El nuevo anuncio se dio en la tarde del lunes a través de la página oficial en facebook de la comuna, la cual expresa que "Ante estado calamitoso de calles, la intendenta de Ciudad del Este, Perla de Cabral dispuso que se realicen los trabajos de bacheos en diferentes arterias principales de la ciudad de forma inmediata con el objetivo de reparar y poner en condiciones las distintas calles y avenidas de la ciudad".

La finalidad la es mejorar la movilidad de los conductores, contribuir con el desarrollo y mejorar la imagen de la ciudad. Los trabajos iniciarían esta semana. La inversión comunal es de unos 600 millones de guaraníes.

Las avenidas que serán intervenidas son:

Zona 1: La Avda. Julio César Riquelme, específicamente frente al Supermercado La Moderna.
Zona 2: La Avda. San José, en toda su extensión.
Zona 3: La Avda. Bernardino Caballero, zona del mercado de Abasto, específicamente en el sector del semáforo y al costado de la plaza donde existe un enorme bache.
Zona 4: Avda. Tte. Rojas Silva, frente mismo al Colegio Primer Intendente Municipal.
Zona 5: Avda. Cañadón Chaqueño, al costado del Estadio del Club 3 de febrero.