Ciudad del Este

Ingresó por el techo y hurtó casi Gs 10 millones de minimercado

Autor sería vecino de la víctima.



Un hombre ingresó a un minimercado ubicado en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este en la madrugada del lunes y hurtó casi 10 millones de guaraníes. Cámaras de vigilancia captaron el hecho y el autor fue plenamente reconocido por su víctima, que sería vecino. 

Se trata de Ancelmo Miguel Benítez Benítez (18), alias Memo´i, vecino de la víctima identificada como Fidel Cardozo Ríos (48), propietario del "Minimercado 3R" de donde el supuesto autor hurtó Gs. 8.500.000 aproximadamente. 

Al rededor de la 01:50 del lunes, Ancelmo encontró un pequeño hueco en el techo del minimercado, por donde ingresó al local con la intención de hurtar. Aparentemente fue directo a la caja donde se encontraba el dinero para apoderarse del mismo y luego salir por el mismo lugar para huir sin dejar rastros. Con lo que no contaba Memo´i es con las cámaras de vigilancia de lugares aledaños, que finalmente grabaron su huida. 

En las imágenes se puede identificar plenamente el rostro, por lo que ya se impartió la orden de captura. El sindicado sería vecino del lugar y aparentemente sería cliente del local.