Ciudad del Este

Ingresó para robar por el techo, cayó y murió

La víctima fatal estaba desaparecido hace varios días.



Un hallazgo de cadáver se produjo este viernes en la mañana, cuando el encargado de la vivienda fue a verificar y realizar la limpieza diaria, sin pensar con lo que se iba a encontrar. La víctima fatal al parecer habría caído mientras caminaba por el techo, aparentemente, con intención de robar. 

Se trata de Héctor Daniel Irepa Ferreira (30), quien cuenta con varios antecedentes por tentativa de hurto agravado, intento de homicidio y robo agravado. 

El hallazgo se dio luego de que el propietario de la vivienda fue a verificar el lugar, pues reside en otra casa, por lo que acude al menos una vez a la semana a su propiedad ubicada en el Km 8 de Ciudad del Este, a pasos de la Universidad Nacional del Este. 

El dueño de casa mencionó que esta mañana fue hasta la vivienda, al acercarse a la puerta percibió un olor nauseabundo lo que llamó su atención. Al ingresar se percató de que estaba un cadáver en el suelo, por lo que alertó inmediatamente a la policía. Agentes de Criminalistica y del Ministerio Público llegó hasta el lugar para el procedimiento de rigor. 

Las primeras presunciones indican que Irepa Ferreira habría ingresado a la propiedad con intenciones de hurtar. Mientras caminaba por el techo de chapa de la casa, este se rompió y dejó caer al supuesto delincuente, por lo que falleció. Los intervinientes manifestaron que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de putrefacción, por lo que presumen que ya lleva varios días en el lugar.

Familiares de la víctima fatal habían denunciado su desaparición hace ya varios días. Precisamente uno de sus hermanos confirmó su identidad al reconocerlo por un tatuaje.