Ciudad del Este

Indigena que amenazaba con machetes a transeúntes es detenido

Amenazó con quitarse la vida si era aprehendido por la policía.



Minutos de mucha tensión se vivieron en cercanías del Centro Regional de Educación esta mañana, luego de que indígena fue aprehendido por la policía luego de ser denunciado por amenazar a varios transeúntes. Inclusive amenazaba con cortarse el cuello para no ser capturado.

Si bien su identidad no se dio a conocer hasta el momento, el hombre que sería mayor de edad fue rodeado por agentes policiales, del Grupo Lince y del Grupo Especial de Operaciones, luego de ser denunciado por mantener en zozobra a los transeúntes de la zona. 

Al verse prácticamente sin salida, el sindicado que portaba dos machetes los puso en su cuello y amenazaba con hacerse daño si no lo dejaban ir. 

Tras varios minutos de tensión e intento de diálogo con el hombre, finalmente uno de los uniformados logró desarmarlo tras abordarlo por detrás de forma sorpresiva. 

Luego de su captura, fue derivado al Pabellón de Traumas para realizarse el diagnostico médico y posteriormente ser llevado hasta el calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná.