Ciudad del Este

Incautan relojes presumiblemente falsificados en el microcentro de CDE

Tras allanamientos a "Casa Brasil" y "Maxi Relojes".



En torno a la lucha contra la piratería, una comitiva fiscal y policial intervino locales comerciales en la zona céntrica de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El procedimiento se realizó mediante una orden judicial y fue supervisado por el agente fiscal de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, Humberto Javier Rosetti. Además, tuvo el apoyo de agentes de la Policía Nacional.

De los lugares allanados los agentes intervinientes lograron incautar un lote importante de relojes de la marca “Casio” que presumiblemente infringe las normativas legales de la Ley de Marcas. Fueron incautados más de cinco mil relojes que serían réplicas de los originales.

Algunos de los locales intervenidos fueron “Casa Brasil” y “Maxi Relojes” en el interior de Galería Jebai Center, ubicados en la mencionada ciudad. La denuncia fue formulada por representantes de marcas del Estudio Jurídico “Salomoni y Asociados”.

Los productos incautados serán remitidos al depósito de la Fiscalía Regional de Ciudad del Este, por disposición del fiscal interviniente.