Ciudad del Este

Imputan por intento de Homicidio Doloso a mujer que apuñaló a la "ex"

Víctima estaría embarazada de dos meses.



El agente fiscal Sergio Irán Villalba imputó a una mujer sindicada de haber apuñalado varias veces a su vecina embarazada, tras una discusión que mantuvieron por motivos desconocidos. La procesada está identificada como María Alicia Duarte Duarte (23), quien se encuentra privada de su libertad en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

El atentado criminal ocurrió el 11 de agosto pasado, a las 09:00 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el asentamiento Primero de Marzo del kilómetro 9 Monday de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima Norma Cristina Mareco Céspedes, quien está embarazada de 2 meses, según refiere el informe oficial.

De acuerdo con la investigación, en la fecha indicada la supuesta agresora atacó con cuchillo en mano a Norma Cristina y apuñaló en el muslo derecho a la víctima. Seguidamente se abalanzó supuestamente sobre ella y le aplicó nuevamente herida en el brazo izquierdo y pecho.

Luego de cometer el hecho, la supuesta responsable del ilícito escapó del lugar. Pero, agentes policiales realizaron un rastrillaje, hasta que localizaron y detuvieron a María Alicia Duarte, quien quedó a cargo del Ministerio Público. Finalmente, el fiscal Sergio Villalba dispuso su procesamiento y requirió la prisión preventiva.