Ciudad del Este

Identifican cadáver hallado en Avda. San Blas

Reconocido por su sobrina.



Este lunes se logró identificar al cadáver encontrado el domingo último en la avenida San Blas de Ciudad del Este, el cual se presume que habría muerto arrollado y abandonado en el lugar. La identificación se dio por la sobrina del hombre.

Se trata de Felix Villanueva Duarte (63), domiciliado en la Fracción Villa Jazmín, del Km 10 Monday de Ciudad del Este.

La identificación fue hecha por Ermelinda Beatriz Mendez (29), quien dijo ser la sobrina de la víctima fatal. La mujer se presentó en la sub comisaría 046 este lunes, luego de ver las publicaciones sobre el hallazgo del cadáver, pues el hombre cumplía con las características de su tio, quien salió de su vivienda el sábado y ya no regresó a casa.  

Los agentes comunicaron al fiscal del caso, por lo que la mujer fue hasta la funeraria y confirmó que se trataba de su tio. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo será entregado este martes a sus familiares.

El cadáver fue encontrado a primeras horas del domingo a un costado de la Avda. San Blas de Ciudad del Este. Los intervinientes presumen que fue arrollado por un vehículo mientras caminaba en el lugar y quedó abandonado hasta el momento de su hallazgo.