Ciudad del Este

Identifican a hombre que hurtó vehículo en supermercado

Neutralizó la alarma del rodado para abrir las puertas y apoderarse de las pertenencias de la víctima.



Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en conjunto con la víctima del hurto sufrido el último domingo en el estacionamiento del Supermercado Gran Vía de Ciudad del Este, ya tendrían identificada al autor del hecho, por lo que se procedería a su detención en las próximas horas. 

El abogado defensor, Eulalio López manifestó que el rostro del hombre puede verse claramente gracias a las imágenes del circuito cerrado que posee el lugar, por lo que ya tendrían todos los datos que permitan identificar al ratero, al igual que el vehículo en el que transitaba. Si bien hasta el momento no brindaron mayores datos a la prensa, López expresó que darían tiempo hasta la noche de este miércoles para que el hombre devuelva lo robado, de lo contrario, se procedería directamente a la detención.

El presunto autor se encontraba en un vehículo azul, del cual desciende para ingresar al supermercado y posteriormente se dirige nuevamente al estacionamiento para proceder al hurto de varias pertenencias de la víctima, para luego darse raudamente a la fuga. 

Para la devolución de las pertenencias, el autor puede comunicarse al (0973) 593-709.

HURTO SIMILAR EL MISMO FIN DE SEMANA EN EL MISMO LUGAR

El mismo modus operandis fue utilizado aparentemente por otro sujeto en el mismo estacionamiento el fin de semana último, en la que resultó víctima el Lic. Sergio Lauseker, de quien hurtaron varias pertenencias. El hecho también quedó registrado por las cámaras de vigilancia.