Ciudad del Este

Hurtan vehículo mientras víctima estaba en su trabajo

Apenas abonó las primeras cuotas por el automóvil.



Un nuevo hurto de vehículo se registró este viernes en el centro de Ciudad del Este, mientras la vítima se encontraba en su lugar de trabajo. Al disponerse para volver a casa ya no encontró su vehículo. 

Se trata de Jorge Amado Figueredo Oviedo (33), domiciliado en el Km 18 de Minga Guazú, propietario de un vehículo de la marca Toyota IST, color blanco, con chapa CFH-826, el cual fue hurado entre las 07:00 y las 16:00 de ayer. 

Según la denuncia de la víctima, dejó estacionado su vehículo sobre la Avenida Carlos Antonio López, esquina con la calle Cnel. Rafael Franco, en pleno microcentro de la capital departamental, para dirigirse a su trabajo. Culminada la jornada, alrededor de las 16:20 ya no encontró su vehículo donde había dejado, por lo que fue a radicar la denuncia ante la comisaría jurisdiccional. 

En el interior del rodado también se fueron varios documentos personales de Jorge Amado, además de recibos de pagos por un terreno que se encontraban a su nombre, tres llaves de cerradura y la llave de su motocicleta.

A su vez, solicita ayuda a la ciudadanía para recuperar el vehículo, por el cual recién se abonaron las primeras de muchas cuotas. Cualquier información, contactar al (0986) 709-401 o al (0986) 511-713.