Ciudad del Este

Hurtan vehículo de concesionaria

Víctima se percató del hecho esta mañana.



Una playa de vehículos fue visitado por amigos de lo ajeno el fin de semana, quienes se llevaron un vehículo que estaba exhibido para la venta en la Avda. Ignacio A. Pane, de Km 5,5 de Ciudad del Este. La víctima se percató del hecho recién esta mañana. 

El hecho se registró en la concesionaria S-Car Automotores, propiedad de Silvio César Armoa Ramírez (40). El vehículo hurtado es de la marca Toyota Premio, sin chapa. 

Según el informe policial, la denuncia fue radicada por el encargado del lugar identificado como Andrés Jacquet Garcete (33), quien expresó que el o los autores habrían sacado un poste de madera con alambre de púas que cercan la propiedad, para así lograr el hurto del automóvil. Igualmente, contó que se percató del suceso recién esta mañana, cuando a las 06:40 llegó hasta el local para iniciar la jornada laboral. 

El atraco se produjo entre la tarde del sábado y esta mañana. 

Personal de Criminalistica de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para iniciar el procedimiento de rigor y levantar algunas evidencias que pudo haber quedado para identificar al o los autores.