Ciudad del Este

Hurtan netbook del consultorio de un sanatorio privado

Entre los archivos se encuentra la tésis de la propietaria.



Una funcionaria de un sanatorio privado de Ciudad Del Este fue víctima del hurto de su netbook que se encontraba en su consultorio en la mañana del martes. Dentro está su trabajo final de grado por la cual trabaja hace varios meses.

La víctima es la Licenciada en Nutrición Ellenice Roncato, quien atiende en consultorio del Sanatorio Internacional del Este del país. 

Manifestó que salió unos minutos de su sala ubicada en el primer piso del nosocomio y se dirigió a la planta baja. Al volver ya no encontró su netbook de la marca HP, en la que cuenta con documentos y archivos de su trabajo y estudio. Si bien revisaron las cámaras de seguridad, debido al tamaño pequeño de su ordenador portátil, no pudieron divisar a la persona que lo hurtó, pues se puede guardar en una cartera, mochila o entre algún abrigo. Además, las cámaras solo se encuentran en la recepción, no así en los pasillos de consultorios.

También se llevaron Gs. 300.000 y algunas facturas.

Lo que más lamenta la Licenciada es que entre los archivos se encuentra su trabajo final de grado, que lo está elaborando hace cuatro meses, pues ya está en la etapa final de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas. lo que sería su segundo título universitario. 

Ante cualquier información sobre la netbook, pueden contactar al (0986) 662-645.