Ciudad del Este

Hurtan cerveza por valor de G. 3.000.000 de una bodega

Presuntos autores estarían identificados por cámaras de vigilancia.



Cinco sujetos llegaron en la madrugada del jueves hasta una bodega ubicada en el barrio San Agustín de Ciudad del Este y se apoderaron de varias latas y botellas de cerveza por valor de G 3.000.000 aproximadamente, según manifestó el propietario del lugar. 

Resultó víctima Anderson Alberto Medina Giménez (28), domiciliado en el barrio San Rafael. 

Según el informe policial, al menos cinco sujetos llegaron hasta la "Bodega Willian" alrededor de la 01:30 de la madrugada de ayer e ingresaron al recinto tras forzar la puerta principal. Ya adentro, violentaron las heladeras con las bebidas en su interior, para luego retirarse rápidamente.

Vecinos escucharon los ruidos provocados por los rateros y llamaron al propietario para indicarle lo ocurrido, pero llegó cuando los autores ya se retiraron del lugar. 

Medina Giménez manifestó que se llevaron 264 latas de cerveza de la marca Budweiser 66 y 120 botellas de la marca Corona. El valor de la mercadería robada es aproximadamente de G. 3 millones. 

Cámaras de vigilancia de la zona captaron a los autores durante su llegada y retirada, por lo que se pudo identificar algunos de ellos. Se trataría de Junior Muñoz, otro de alias Papu´i y otro conocido como "Ti Bori". 

El hecho se comunicó a la comisaría jurisdiccional y al Ministerio Público, por lo que ya iniciaron las investigaciones para tratar de recuperar las bebidas robadas.