Ciudad del Este

Hurtan celular en local gastronómico

Los rateros serían extranjeros.



Funcionaria de un local gastronómico de Ciudad Del Este fue víctima de hurto en su lugar de trabajo el 29 de junio. Los autores fueron dos hombres quienes se hicieron pasar por clientes para consumar el hecho.

La víctima identificada como Mariza, trabaja en atención al cliente de Q´churrón ubicado en el Barrio Obrero.

Relató que ambos sujetos ingresaron al local, que en ese momento se encontraba con muchos clientes, y se demoraron unos minutos para realizar su pedido. Se trata de dos extranjeros de nacionalidad colombiana o venezolana, quienes se mostraron inquietos en todo momento. 

Mariza recepcionaba un pedido para servicio de delivery en su teléfono. Al finalizar lo bajó en la mesada de la cocina para atender otra llamada. Su compañero encargado de cumplir con la entrega a domicilio le dijo que no salía la llamada al número de un cliente, por lo que verificaron entre ambos. Bajó nuevamente el celular y recibió otro llamado en el corporativo. En ese momento, uno de los extranjeros tomó el teléfono sin que los demás presentes se percaten del hecho, para luego retirarse del lugar.

La víctima buscó su celular pero ya no encontró y pensó que se trataba de una broma de sus compañeros, pero se percato del hurto recién al ver la grabación del circuito cerrado.