Ciudad del Este

Hurtan casi G. 10 millones de distribuidora

Mientras funcionarios realizaban entrega de mercaderías.



Repartidores de una distribuidora fueron víctimas del hurto de casi diez millones de guaraníes, mientras realizaban entrega de mercaderías en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este en la tarde de ayer. El hecho fue denunciado ante la comisaría jurisdiccional.

Resultaron víctimas Antonio Trinidad Ibañez Argüello (35) y Cristhian Gabriel Balbuena Benítez (24), funcionarios de la Distribuidora Gloria, a quien pertenecía el dinero que sería fruto de la recaudación del día. 

Según el relato de los trabajadores, ambos estacionaron su camión frente a la plaza del Mercado de Abasto y realizaban la entrega de mercaderías en varios comercios. El o los rateros habrían aprovechado la ausencia de los hombres y hurtaron la suma de G. 7.400.000, producto de la recaudación del día. Las víctimas se percataron del hurto luego de realizar todas las entregas y disponerse a volver a la distribuidora. 

El hecho fue denunciado ante la comisaría jurisdiccional y comunicado al Ministerio Público, quienes ya trabajan para tratar de identificar a los autores y recuperar el dinero robado.