Ciudad del Este

Hurtan biciclo mientras víctima estaba en clases en universidad esteña

Recién pagó 5 de las 36 cuotas.



Un joven universitario fue víctima del hurto de su motocicleta mientras estaba en clases en el interior de una conocida universidad privada de Ciudad del Este. La víctima se percató del hecho cuando pretendía volver a casa. 

Resultó víctima Wilson Salinas, estudiante de la Universidad La Paz ubicada en el Km 5,5 de Ciudad del Este, propietario de la motocicleta de la marca Leopard MT 250, color negro, con chapa N° 646-HCZ.

Según la denuncia de Salinas, llegó alrededor de las 18:00 a la universidad, dejó el biciclo en el estacionamiento de la casa de altos estudios e ingresó a clases. Al salir, cerca de las 21:00, se disponía a volver a casa, percatándose de que su motocicleta fue hurtada. Inmediatamente realizó la denuncia ante los agentes de la comisaría séptima del barrio San José. 

Wilson mencionó además que compró la motocicleta hace pocos meses y recién cumplió con cinco de las 36 cuotas, por lo que pide ayuda a la ciudadanía para intentar recuperarlo. Además ofrece una recompensa de G. 1.000.000 por la recuperación. Cualquier información puede ser brindada al sistema 911 o al (0972) 670-622.