Ciudad del Este

Hurtan biciclo frente al colegio Santa Ana

Mientras la víctima se encontraba trabajando.



Un nuevo hurto de biciclo se registró en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este el viernes último en la noche, mientras la víctima cumplía su jornada laboral en un local de comida rápida. El afectado solicita ayuda a la ciudadanía para tratar de recuperar su biciclo. 

Resultó víctima Edgar Alexis Arrúa Brítez (24), domiciliado en el barrio 23 de Octubre del mismo municipio y propietario de una motocicleta de la marca Kenton DXL-110, color negro, con chapa N° 876-BSC. 

Según relató la víctima, alrededor de las 20:30 del viernes se encontraba en su puesto de trabajo y dejó estacionado su biciclo frente al colegio Santa Ana, tal como acostumbra. Aprovechó un momento libre y salió a verificar si su motocicleta aún se encontraba donde lo había dejado, percatándose de que ya fue llevado por personas desconocidas, por lo que radicó la denuncia en la comisaría jurisdiccional. 

A raíz de ello, solicita ayuda a la ciudadanía para recuperar su motocicleta, el cual utiliza para acudir a su puesto de trabajo diariamente. Cualquier información contactar al (0971) 357-671.