Ciudad del Este

Hurtan biciclo de estacionamiento de supermercado

Víctima y su pareja realizaban compras y se percataron del ilícito al querer volver a casa.



Un nuevo hurto de motocicleta se registró este jueves en el estacionamiento del supermercado Gran Vía, del Km 4 de Ciudad del Este, aprovechando que el propietario se encontraba realizando compras. Todo quedó registrado en cámaras de vigilancia. 

Resultó víctima Luis Antonio Galeano Cardozo (27), domiciliado en el Km 8,5 de la capital departamental, propietario de la motocicleta de la marca Leopard, color bordó, sin chapa.

Las imágenes del circuito cerrado muestran el momento en que, alrededor de las 14:00, un hombre con remera azul ingresa al estacionamiento del supermercado y se dirige directamente al biciclo que estaba estacionado, mientras el propietario realizaba las compras en compañía de su pareja. 

Las víctimas se percataron del hecho al disponerse a volver a casa con las mercaderías, por lo que radicaron la denuncia ante la comisaría jurisdiccional. Asimismo, solicitaron las imágenes del circuito cerrado al encargado del supermercado,  para tratar de identificar al autor y recuperar el biciclo. 

El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público.