Ciudad del Este

Horroríficos minutos para comerciante durante asalto domiciliario

Se llevaron dinero, joyas y celulares de las víctimas.



Una comerciante y otras dos personas fueron víctimas de un asalto domiciliario en la tarde del sábado, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, cuando cinco sujetos ingresaron a la vivienda, amenazaron a todos y se hicieron con dinero en efectivo, joyas y celulares. Todo quedó grabado por cámaras de vigilancia.

Resultaron víctimas Felicia Ruíz Díaz Escobar (55), domiciliada en el lugar del atraco y quien cuenta con un local comercial en el microcentro, y otros dos jóvenes que se encontraban en el lugar. 

Según el informe policial, la mujer llegó de su trabajó en horas de la tarde del sábado, cuando cinco hombres armados aprovecharon que el portón no se había llaveado e ingresaron a la vivienda, intimando a todos los presentes y obligándolos a acostarse en el suelo, según las imágenes del circuito cerrado. 

Mientras dos sujetos mantenían en zozobra a las víctimas, los demás se rebuscaban por el resto de la vivienda, apoderándose del dinero, cuyo monto no se dio a conocer, joyas y celulares. 

RECONOCIÓ A UNO DE ELLOS

La mujer afirma que reconoció por la voz a Derlis Miguel Ibarra González (27), cliente de hace mucho tiempo. Además, su forma de caminar también lo delataría, pues quedó cojeando luego de un accidente de tránsito sufrido. 

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron en el hecho, para así empezar las investigaciones y tratar de dar con los autores.