Ciudad del Este

Hombres grabados hurtando ropas para bebés en el microcentro esteño

Alertan a comerciantes para tratar de identificar a los autores.



Dos hombres fueron grabados luego de haber ingresado a una tienda ubicada sobre la Avda. Adrián Jara de Ciudad del Este, y apoderarse de varias ropas para bebés en la tarde del miércoles. Los encargados del local alertan a los demás comerciantes del microcentro a tener cuidado y tratar de identificar a los autores.

El hecho se registró en la tienda denominada Amorcitos, a donde los dos hombres ingresaron aprovechando que solo había una vendedora en el lugar. 

Uno de ellos distrajo a la trabajadora llevándola a un sector mientras el otro iba a otra parte de la tienda simulando interés en alguna prenda. En un momento toma tres para niños y lo guarda en una cartera que tiene colgado por el torso para luego dar la señal a su compañero y retirarse rápidamente del lugar. 

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que divulgaron las imágenes para tratar de dar con los autores y a la vez alertar a los demás comerciantes para tener cuidado con los mismos autores, quienes se harían pasar por vendedores de yuyos.