Ciudad del Este

Hombre que había asaltado a productor fue detenido

Había robado más de Gs. 10 millones y un furgón el fin de semana pasado.



Un hombre que había asaltado a una pareja el pasado fin de semana fue detenido en la tarde del jueves por agentes del Departamento de Investigación de Delitos. Pertenecería a una gavilla de hermanos asaltantes.

El detenido es Manuel Meza Mancuello (22), conocido como "Titito", domiciliado en el asentamiento Los Jazmínez del Km 10 Acaray, donde fue capturado.

El sábado había ingresado a la vivienda de una pareja de productores de tomate en el Km 12 Monday, junto con sus tres hermanos. Luego de reducir a sus víctimas, se llevaron aproximadamente Gs. 11.000.000 y una furgoneta. Minutos más tarde, abandonaron el rodado en el Km 16, a 6.000 de la ruta 7. En su interior encontraron el teléfono celular de los sospechosos.

Al revisar la memoria del celular, los productores identificaron a los asaltantes. Días después capturaron a Justo Javier Meza Mancuello, hermano del ahora detenido "Titito". 

Mientras buscan a los otros implicados, ambos quedaron en la Dirección de Policías, a disposición del Ministerio Público.