Ciudad del Este

Hombre muere tras caer en la cuneta

Un hombre de 41 años murió tras caer en una cuneta, situada en el Km 8, frente a la 3ra. División de Infantería, de Ciudad del Este. Sucedió este martes.



Se trata de Mario Rolón Acosta, quien fijaba domicilio en la ciudad de Mariano Roque Alonso, según los datos informáticos de la Policía Nacional. La víctima fue encontrada en la cuneta sin signos de vida.

Un testigo que pasaba por el sitio en su motocicleta, relató a los intervinientes que a las 19:30 aproximadamente de este martes, vio a un hombre tendido en el suelo, a orillas de la cuneta, aparentemente desvanecido. Luego de pasar unos 100 metros del lugar, retornó para ver lo que ocurría, pero la víctima ya había caído a 3 metros de altura.

Cuando el mencionado motociclista revisó, se percató que Rolón ya estaba aparentemente sin vida y avisó a la Policía. Los uniformados llegaron al sitio y constataron el deceso del hombre.

El cuerpo de Mario fue rescatado por bomberos voluntarios y por disposición fiscal fue llevado a la funeraria San Ramón.

El único testigo del hecho manifestó a este medio que aparentemente, la víctima sufrió una descompensación antes de caer a la cuneta, pues no presentaba ningún rastro de accidente rutero.