Ciudad del Este

Hombre es asesinado en prostíbulo clandestino y hieren sexoservidora

Víctima fatal se resistió al asalto, forcejeó con los malvivientes y recibió el disparo mortal.



Un joven que fue hasta un prostíbulo clandestino en la Villa Bancaria de Ciudad del Este, en la noche del viernes, fue asesinado de un disparo en el pecho tras resistirse a un asalto dentro del local. La sexoservidora que lo acompañaba también resultó herida, pero sin gravedad.

La víctima fatal está identificada como Juan Arnaldo Martínez Anzoátegui (44), domiciliado en el barrio San José de Ciudad del Este, mientras que la mujer que lo acompañaba es Ana Mercedes. R.S. (22), trabajadora del lugar.

El relato de las demás empleadas del lugar indica que Juan Arnaldo estaba en una habitación con la sexoservidora en la noche de ayer, cuando dos sujetos que llegaron simulando ser clientes, pero ingresaron justamente a la habitación de las víctimas anunciando el asalto e intentando despojar de sus pertenencias a Martínez Anzoátegui.

Tras un forcejeo entre el delincuente y la víctima, recibiendo la víctima un disparo certero en el corazón, mientras que la mujer fue herida de refilón. Los asaltantes se dieron la fuga rápidamente, no sin antes despojar de sus pertenencias al portero del lugar, identificado como Marcos Aurelio González Brítez (26).

Ambos heridos fueron llevados hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, pero Martínez Anzoátegui llegó ya sin signos de vida, mientras que la mujer quedó internada en observación.

Agentes de Criminalística e Investigación de Delitos de la Policía Nacional intervinieron para iniciar las primeras diligencias, tomando las declaraciones de los presentes. El cuerpo fue entregado a sus familiares tras el procedimiento de rigor.