Ciudad del Este

Hombre es apuñalado por su “mejor amigo”

Un hombre de 23 años fue acuchillado por su amigo de infancia. Ocurrió este viernes, a las 08.00, en el barrio San Alfredo, de Ciudad del Este.



Resultó víctima Richard Vicente Molas, quien fue herido en su costado izquierdo, con un puñal de 30 centímetros aproximadamente. Fue auxiliado por bomberos voluntarios, quienes lo llevaron al Pabellón de Traumas.

El presunto autor del hecho fue identificado como Luis María Recalde Chaparro, quien luego del hecho se dio a la fuga con dirección al barrio San José, según testigos.

Las madres de ambos “amigos” llegaron al sitio, pues son vecinas y dijeron “no creer” en lo que pasó, pues ambos se llevaban muy bien desde la infancia.

Los moradores del lugar, dijeron a los policías de la Comisaría 7ª, que el hecho ocurrió frente a la despensa “Petra”, cuando Richard Vicente bajó de una motocicleta y enseguida fue alcanzado por Luis María. Este le reclamó por un problema anterior e inmediatamente se inició una pelea cuerpo a cuerpo.

En medio del “combate”, Recalde sacó un puñal e hirió a su “amigo”, para luego darse a la fuga. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, el presunto autor seguía prófugo.