Ciudad del Este

Hermanos niegan vínculo con nueva invasión a Plaza "Los Abuelos"

Manifiestan estar de viaje desde la tarde de ayer.



Tras la denuncia hecha por vecinos de la Plaza Los Abuelos ubicado en el Km 5 de Ciudad del Este en la noche del miércoles, en la que sindicaban a los hermanos Nery y Wildo Florentín como los principales cabecillas, ambos salieron al paso y negaron tal hecho, afirmando además que ni si quiera se encuentran por Ciudad del Este.

En conversación de nuestro equipo con los hermanos, afirmaron que se trata de acusaciones falsas contra ellos por parte de los vecinos y niegan tener cualquier tipo de vínculo con los invasores del espacio público. 

"Nos sorprendímos al ver. Muchos amigos nos llaman y preguntan qué es lo que pasa", explicó Nery, además de afirmar que "no tenemos nada que ver con eso. Es mentira y están dañando nuestra imagen". 

Asimismo, ambos coincidieron en que se encuentran "trabajando en el departamento de Itapua desde la tarde de ayer", mientras que la invasión se dio ya en horas de la noche. 

En cuanto a las acusaciones de actitudes violentas por parte contra los vecinos, expresaron que es mentira y que se trata de gente con malas intenciones. "Nos califican de arreadores, incitadores, violentos que alentamos la invasión y amenazamos personas. Negamos rotundamente todo. Es una información falsa y que afecta nuestra imagen y reputación", mencionaron.