Ciudad del Este

Hermanos detenidos por agredir brutalmente a menor

Víctima quedó inconsciente y fue llevado al Pabellón de Traumas.



Dos hermanos quedaron detenidos el domingo último luego de agredir salvajemente a un adolescente de 16 años, durante un torneo de fútbol realizado en una plaza, ubicada en la fracción "Ronaldinho" del Km 9 Acaray de Ciudad del Este. La víctima quedó inconsciente a raíz de los golpes y fue llevado por vecinos al Pabellón de Traumas. 

Los privados de su libertad son Gustavo Paredes Benítez (28) y Narciso Paredes Benítez (24), ambos domiciliados en el barrio La Amistad. La víctima fue identificada como W.L.N.I. (16), vecino del lugar donde fue agredido. 

Según el relato policial, todos se presenciaban un torneo penal, cuando inició pelea que involucró a los hermanos y otras tres personas, y golpearon al adolescente con golpes de puño y patadas en la cabeza, dejándolo inconsciente por la brutalidad del ataque. Con la víctima inmovilizada, los agresores se dieron a la fuga, pero los vecinos lograron impedir que Gustavo y Narciso huyan, rodeando su vehículo y bajándolos a golpes de puños. 

Mientras, el menor fue llevado en un vehículo particular al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde fue atendido por el personal médico, logrando estabilizarlo tras varios minutos. 

Por orden del Ministerio Público, los hermanos quedaron privados de su libertad en el calabozo de la Dirección de Policías.