Ciudad del Este

Hermanas son víctimas de intento de asalto

Fueron perseguidas por varias cuadras.



Dos hermanas fueron víctimas del intento de robo de su camioneta mientras transitaban en una calle vecinal de Área 4 de Ciudad del Este en la noche del sábado, siendo perseguidas por varias cuadras por los atracadores.

Se trata de Myrian Katherine (26) y Nathalie Vanessa Gabriaguez Cañiza (37), quienes iban a bordo de una camioneta de la marca Jeep Compass Sport. Los supuestos autores estaban en un furgón, presumiblemente de la marca Toyota, con chapa N° CEP-606.

Según la denuncia de las víctimas, transitaban sobre la Avda. José Kentenich, esquina Las América del Área 4, cuando el furgón las embistió por atrás, para luego intentar cerrarles el paso. Ante la sospecha de las malas intenciones de los ocupantes del otro vehículo, huyeron hacia la Avda. Colón, siendo perseguidas por los asaltantes, siendo embestidas en varias ocasiones.

Al llegar a la supercarretera Mcal. López, pidieron ayuda a los taxistas ubicado frente a la oficina regional de SENAD, por lo que los agresores decidieron huir hacia Presidente Franco, desistiendo de su objetivo. 

Las hermanas radicaron la denuncia en la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes ya se encuentran en búsqueda de la camioneta y los autores del ataque.