Ciudad del Este

Hallazgo de cadáver: Presenta varias heridas de arma blanca

Presumen que fue asesinado en otro lugar antes de ser arrojado en el Km 8.



Tras el hallazgo de cadáver de este viernes en el Km 8 de Ciudad del Este, a un costado de la Avenida San Blas, el médico forense, Dr. Eduardo Cano, inspeccionó a la víctima que presentaba varios signos de ser atacado con arma blanca. El fiscal del caso ordenó el entierro del cuerpo como NN.

Cano determinó como probable causa de muerte por Shock Hipovolémico producido por traumatismo de tórax, debido a un ataque con arma blanca sufrida en el pecho, además de otras partes del cuerpo.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 13:00 de ayer a través del sistema 911, por transeúntes de la zona que se percataron de la presencia del cuerpo por el fétido olor, ya que estaba en alto estado de descomposición.

Agentes de la subcomisaría 046 llegaron hasta el lugar y confirmaron la presencia del cadáver semienvuelto en una bolsa de basura y otra de arpillera en la cabeza y el tórax, mientras que se podía ver que vestía un short verde y calzado deportivo negro.

La víctima sería un hombre de 25 años aproximadamente, cuya identidad no pudo ser precisada a través del sistema AFIS de la Policía Nacional, debido a su alto estado de descomposición. La fiscal interviniente, Lolia Zunilda Matínez, ordenó el entierro del cuerpo como NN.