Ciudad del Este

Gomero murió asfixiado al dejar su vehículo encendido

Se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con una mujer y otro hombre.



Un gomero murió asfixiado y una mujer fue derivada en grave estado al Pabellón de Traumas en la mañana del martes, luego de haber inhalado una gran cantidad de monoxido de carbono, luego de quedarse dormidos en el interior del taller de la víctima fatal, ubicada en el Km 5,5 de Ciudad del Este, sobre la Avda. San Blas. 

Si bien las primeras informaciones mencionaban que se trató de un abuso en la cantidad de bebidas consumidas durante la noche del lunes y la madrugada del martes, el forense del Ministerio Público diagnosticó como causa de muerte por Shock Cardiogénico por Infarto de Miocardio".

Según el informe, Rubén Bordón Martínez (29), Juan Arnaldo Cabrera Benítez (30) y Raquel Vázquez Avalos (20) compartían tragos durante la madrugada de ayer. Debido al intenso calor decidieron encender el aire del vehículo del gomero, por lo que también quedó con el motor encendido. 

La combinación del cansancio y el alcohol en sangre relajó a Bordón y Vázquez, por lo que quedaron dormidos. 

El lugar cerrado y el monoxido de carbono producido por el combustible del vehículo terminó asfixiando y acabando con la vida del gomero, mientras que Vázquez quedó en grave estado y fue derivada al Pabellón de Traumas. Luego de varias horas fue dada de alta y volvió a su casa.

Esta mañana Ávalos no se despertaba por lo que su madre fue a verla, encontrándola sin signos de vida.