Ciudad del Este

"Fuí a despedirme de mi mamá y mis hijos"

"Reina del Hurto" se entregó nuevamente esta mañana y afirmó que fue a despedirse de su familia.



Casi 24 horas después de haber escapado de la Comisaría 25 de Mujeres, Ruth Carolina Prieto Meza (32), conocida también como la "Reina del Hurto", se entregó nuevamente a la policía esta mañana, afirmando que fue a despedirse de su familia. 

Prieto Meza contó que "me sacaron a limpiar donde estaba una policía embarazada. En un momento me quedé sola y aproveché la oportunidad". Asimismo, agregó que "salí caminando y pasé por muchos policías. Ninguno se dio cuenta que me estaba escapando". 

La mujer expresó que tiene tres hijos, una de 9 meses, otra de dos años y un niño de 10 años, quienes quedaron en casa de la mamá. 

"Llevaba tres días sin ver a mis hijos. Me escondí en un bosquesito hasta esta madrugada y a las 04 me fui a casa de mi madre para dormir con mi niño. Amanecí con ellos y después me fui a entregarme a la comisaría con mi abogado", expresó la mujer.

ADICCIÓN 

Sobre sus nueve antecedentes, confesó que sí tuvo problemas con una hermana y un sobrino, culpando a su adicción al crack. "Los demás ya son mentiras", afirmó. La mujer quedará nuevamente recluida en la Comisaría 25 de Mujeres, bajo una mayor custodia policial.