Ciudad del Este

Fugado de albergue da positivo al Covid-19

Cuatro nuevos altoparanaenses están contagiados también.



Al igual que los otros 86 connacionales que se encuentran en el albergue del Polideportivo de la UPE, ubicado en el Km 6 de Ciudad del Este, Javier Daniel Alarcón Caballero (22) también dio positivo a la prueba del Covid-19 que se confirmó este domingo, luego de las muestras tomadas el jueves tras su captura. 

Esto fue confirmado por la Décima Región Sanitaria este domingo y forma parte de los 24 casos nuevos confirmados por el Ministerio de Salud, de los cuales 22 son provenientes del exterior y están en albergues, además de dos sin nexos y diez nuevos recuperados. 

Alarcón Caballero continuará con la cuarentena en el mismo albergue, al igual que los demás 86 casos positivos del mismo grupo. El joven podría ser procesado por el Ministerio Público.

El Alto Paraná suma cuatro nuevos casos confirmados de Covid-19, dos son mujeres oriundas de Ciudad del Este y los restantes son hombres de Minga Guazú e Itakyry, respectivamente. El departamento ya suma 95 casos, de los cuales 70 están en albergues con síntomas leves y 8 ya están recuperados.