Ciudad del Este

Fuego consume habitación de un inquilinato en Barrio Obrero

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para sofocar las llamas y evitar que se expandan a otras habitaciones.



Un voraz incendio consumió por completo una habitación de un inquilinato ubicado en el barrio Gral. Bernardino Caballero (Barrio Obrero) de Ciudad del Este, por lo que Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Resultó víctima Miguel Escobar Duarte (73), propietario del inquilinato y quien reside en el mismo lugar.

Según el reporte policial, el fuego inició alrededor de las 21:00 en la propiedad ubicada entre las calles Choferes del Chaco c/ Tte. Facundo Almada, por lo que dieron aviso a los Bomberos Voluntarios. Tras varios minutos de combate lograron sofocar las llamas.

El fuego afectó a una de las habitaciones del recinto y consumió por completo las pertenencias de la víctima, quien prácticamente quedó con lo que tenía puesto. No hubo heridos tras el siniestro.

QUEMARON CUBIERTAS

Minutos antes de acudir al siniestro del inquilinato, los Bomberos Voluntarios también fueron hasta el microcentro de Ciudad del Este, específicamente hasta la intersección de las calles Adrián Jara y Carlos A. López, donde un grupo de personas desconocidas realizaron la quema de cubiertas.

Supuestamente sería en repudio a las destrucciones de las casillas entregadas por Celso “Kelembú” Miranda a sus adherentes políticos en sus pocas horas de intendente.