Ciudad del Este

Fiscal se aparta de causa por violencia contra la mujer

Víctima lamentó el hecho y el fiscal no supo dar explicaciones.



Una mujer que denunció a su ex pareja por constantes agresiones físicas y psicológicas mencionó que sigue con temor por su vida, pues constantemente recibe amenazas por parte del agresor, pese a la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto. 

Tal como temía la víctima, el proceso contra Aldo Adán González deberá iniciar nuevamente, pues el fiscal que llevaba la causa, Emilce Ovelar, se apartó de la misma sin dar muchas explicaciones. La causa ahora queda a cargo de la fiscal Nilsa Torales.

Por otra parte, tal como lo había denunciado la mujer ante CDE Hot el 10 de diciembre pasado, González sigue enviándole mensajes de amenaza y afirmando que "toda la vida voy a pagar nomas. Siempre voy a hacer lo que quiero y como quiero". 

La relación entre ambos había terminado luego de que Aldo agredió violentamente a la víctima, incluso ella estando embarazada recibió varios golpes, por lo que realizó la denuncia ante el Ministerio Público. Con el correr de los meses, hasta el momento el único avance en el proceso es a prohibición de acercarse 300mts y mantener cualquier tipo de contactos, lo que no es respetado por el denunciado.