Ciudad del Este

Feria permanente de CDE abre al público de martes a sábado

La administración municipal trabaja en forma conjunta con los productores y comerciantes para una mejor organización.



La Feria Permanente Municipal está abierta al público de 07:00 a 19:00 de martes a sábado, mientras que los hortigranjeros de los diferentes distritos del Alto Paraná con diversas opciones de productos de campo a buen precio habilitan su atención de miércoles a jueves de 07:00 a 19:00hs y los viernes de 07:00 a 12:00.

La administración municipal trabaja en forma conjunta con los productores y comerciantes para una mejor organización.

En la Feria de Hortigranjeros la ciudadanía puede encontrar productos frescos como gran cantidad de frutas, verduras, productos cárnicos de granja. Es un espacio de la producción netamente nacional, donde hay variedad necesaria para una alimentación saludable, además de plantas medicinales.

La Feria Permanente cuenta con servicios de  despensa, delivery frutería, verduleria ventas de plantas, orquidarios ventas de ropas, zapatos, teléfonos, artículos para el hogar y puestos de “Aquí pago”, para el pago de diferentes facturas.

Se insta a los clientes a acudir cumpliendo las medidas de prevención del Covid-19, como el uso de tapabocas, lavado de manos al ingresar y mantener el distanciamiento físico.