Ciudad del Este

Feria abrirá lunes y martes durante Semana Santa

Adelantarán sus ventas y abrirán este lunes 06 y martes 07 de abril. Habrá servicio de delivery para evitar aglomeración.



Los clientes habituales de la Feria de Hortigranjeros saben que los mejores ingredientes para la chipa, la sopa, el chipa guasu y para otras comidas tradicionales encontrarán en dicho sitio, ubicado cerca de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este.

La administradora de la Feria, Elizabeth Brítez informó que durante la Semana Santa la exposición y venta se realizará este lunes y martes, a partir de las 07:00 hasta las 19:00 horas. Dijo además que no se permitirá el ingreso de personas a partir de 60 años de edad.
 
Brítez señaló que dicha determinación fue porque desde esa franja etaria son más susceptibles a contraer la enfermedad a raíz de la expansión del Covid-19.
 
HABRÁ SERVICIO DE ENTREGAS A DOMICILIO
 
Varios “deliveristas” de Ciudad del Este se unieron en esta época de cuarentena y conformaron “Compras, Delivery Exprés” (CDE), y prestarán sus servicios en la Feria de Hortigranjeros, este lunes y martes.
 
“El Decreto Presidencial habilita el servicio de Delivery, a fin de evitar que los clientes estén en las calles y se arriesguen en la multitud. Por eso estaremos atentos a los pedidos de los interesados, para llevar lo que deseen hasta sus respectivos domicilios”, expresó la encargada de CDE, Mary Espínola.
 
La joven señaló que cuentan con un fondo de dinero, con el que comprarán todo lo que el cliente les pida y luego cobrarán ese monto en la casa de la persona, a fin de evitar viajes desnecesarios. “Somos conscientes que el servicio de entregas a domicilio es muy requerido actualmente y queremos optimizar el tiempo para que no sea costoso para el cliente”, dijo Espínola.
 
Los que desean productos frescos en su domicilio podrán comunicarse por llamadas o WhatsApp en el número (0993) 519.259 o buscar en el Facebook “Compras Delivery Exprés” (@DeliveryEnCDE). El servicio también está disponible para compras en farmacias y supermercados.