Ciudad del Este

Fantasy Fest será este fin de semana en CDE

Reunirán a exponentes de la cultura pop, geek, musical y artística.



Este sábado 18 y domingo 19 de enero, en el club Social Acaray, en Ciudad del Este se realizará la segunda edición del Fantasy Fest.

El evento consiste en una convención que reúnen exponentes de la cultura pop, geek, musical y artística. Serán dos días con exposiciones, concursos, campeonatos, arte y gastronomía.

La actividad ofrecerá diferentes atracciones como muestras de dibujo, concursos de cosplay (disfraces de personajes del mundo de la ficción), presentación de los grupos Oguereito (Ciudad del Este) y Never on Time (Asunción). También estarán a disposición stands con artesanos, merchandising, gastronomía oriental, talleres de dibujo, juegos de mesa y exhibición de artes marciales

Además, los participantes del evento podrán participar de concurso de baile K-Pop, karaoke con interpretación de músicas de series y anime, campeonatos de video games (PC, Playstation, mobile) con numerosos premios y sorteos. Todas las actividades dentro del evento serán gratuitas y habrá premios de hasta G. 1.000.000 en productos de las mejores marcas.

Se trata de un evento apto para toda la familia y todas las edades, algo exclusivo en la zona en esa temática.  La página del evento es https://www.facebook.com/fantasyfestcde y el número para contactos es el 0973 649995.

El Fantasy Fest se desarrollará de 11 a 20hs y el costo de la entrada será de G. 10.000 por día (menores de 6 años no pagan).