Ciudad del Este

Familiares y amigos de "Pato" y Arnulfo exigen justicia

Se reunieron para recordar y honrar memoria en la cancha donde ocurrió el trágico episodio.



"Nuestras ganas de que se haga justicia no van a quedar así" afirman amigos y familiares de Arnulfo Mongelós y Ariel Gómez, alias "Pato", durante un encuentro que se realizó este lunes en la cancha Universo, ubicado en el barrio San Lucas y donde ambos fueron asesinados la semana pasada de manos de un sicario, luego de compartir un encuentro de fútbol. 

Con velas y carteles exigiendo "justicia para Arnulfo y Pato", el emotivo encuentro se realizó alrededor de las 20:00 alrededor de la mesa y sillas en donde ocurrió el trágico episodio el lunes pasado. 

"No estamos preparados para estas cosas. Nadie de nosotros quiso pasar por ese momento, lastimosamente es lo que nos toca vivir", mencionó uno de los amigos de las víctimas.

"Para nosotros los lunes era el sinónimo de amistad y excusa de poder venir a compartir con los amigos", siguió diciendo.

En otro momento, afirmaron que las ganas de que se haga justicia no van a quedar así y que anoche dieron el punta pie inicial para una serie de actividades en busca de justicia. "Nosotros que estamos aquí vamos a pelear para que se haga justicia por los que no están". 

Antes de finalizar el encuentro realizaron el rezo del rosario y un nuevo llamado a la ciudadanía para acompañar las actividades que realizarán con el correr de los días.