Ciudad del Este

“Falsos Policías” roban G. 200 millones en asalto a edificio céntrico

Ingresaron sin inconvenientes hasta el departamento de la víctima, donde redujeron a la empleada doméstica. Foto: ABC En El Este.



Un millonario asalto nuevamente se registró este miércoles en un conocido edificio céntrico de Ciudad del Este, donde tres sujetos vestidos de falsos policías ingresaron al departamento de un comerciante y se llevaron G. 200 millones que tenía guardado en un maletín.

La víctima está identificada como Zonayed Bala (44), de nacionalidad bangladesí, propietario de una tienda de ropas ubicado en el microcentro esteño.

El reporte policial indica que los sujetos llegaron al edificio España alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, subieron al tercer piso e ingresaron directamente al departamento del extranjero, reduciendo a la empleada doméstica identificada como María Isabel Caballero Barrios (20), para luego dirigirse a una habitación donde estaba guardado el dinero dentro de un maletín.

La joven reportó lo ocurrido al extranjero pero la denuncia ante la comisaría jurisdiccional se realizó horas después del atraco, lo que llamó la atención de los intervinientes.

El hecho fue comunicado a agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía Nacional, de manera a iniciar el trabajo de campo para tratar de dar con los autores. El Ministerio Público también fue informado e iniciaron los trámites de rigor.