Ciudad del Este

Exitosa actividad benéfica a favor de pacientes oncológicos

Organizado por el grupo de jóvenes "Manos Solidarias".



Un grato encuentro se llevó a cabo el domingo en el salón de la Estación Dubois de Ciudad del Este, a beneficio de pacientes que padecen del cáncer y siguen sus tratamientos en el Centro Asistencial Teresa Amelia de Hernandarias, dependiente de la Fundación Apostar por la Vida.

 

Unas 70 personas asistieron al evento denominado “Todos contra el cáncer” organizado por el grupo de voluntarios, Manos Solidarias. Cada participante llevó comidas no perecederas, otros aportaron pasajes y dinero en efectivo, asimismo disfrutaron de números artísticos, charlas, regalos y una exquisita merienda.

 

La actividad fue todo un éxito mediante la colaboración de todos expresó Eva Méndez, una de las voluntarias; “Son 91 pacientes que dependen directamente de los voluntarios del grupo Manos Solidarias y dependen de nuestras actividades, por eso agradezco a cada uno de los que aportaron para seguir creciendo y ayudando a salvar vidas”, expresó Méndez.

 

También agregó que el grupo de Manos Solidarias cumple seis años en este 2019 a lado de los pacientes oncológicos; “Empezamos con dos integrantes y ahora somos todo un equipo”, indicó.