Ciudad del Este

Estudiante brasileña no cumple compromiso tras accidente

Una estudiante de medicina, incumplió el acuerdo que firmó en una escribanía. Debe resarcir los daños y perjuicios tras ocasionar un accidente de tránsito.



Se trata de Phlavya Augustha Pardini Della Nina, de nacionalidad brasileña, residente en Foz de Yguazú. Ella ocasionó un violento accidente de tránsito ocurrido el  lunes último, frente a la Municipalidad de Ciudad del Este.

La extranjera dijo que es estudiante de la carrera de Medicina en la UPAP y que en el momento del percance estaba muy apurada, porque tenía algún examen en la facultad. Estaba al mando de un automóvil Hyundai, perteneciente a su hermano, Phylipi Arthur.

Luego del percance, intervino la Policía Nacional y posteriormente, ambos involucrados acudieron a una escribanía para suscribir un acuerdo. En dicho documento, Phlavya Pardini se comprometió en pagar una suma de dinero para resarcir los cuantiosos daños ocasionados a la víctima y su vehículo.

A pesar del compromiso firmado, la universitaria brasileña no apareció este jueves, en el lugar y horario propuestos por ella misma.

El afectado, quien quedó sin su medio de trabajo, dijo que esperará este fin de semana a la joven, de lo contrario este lunes recurrirá ante la Justicia.