Ciudad del Este

Estación de Servicio es asaltada por tres hombres armados

Se movilizaban en un automóvil color gris, según el relato de las víctimas.



Tres hombres armados tomaron por asalto una conocida estación de servicios en la noche de este domingo, despojando de dinero en efectivo y un celular a dos empleados del lugar. El atraco se produjo en el barrio San Lucas de Ciudad del Este.

Resultaron víctimas Karen Jazmín Rolón Galeano y Marcos Jesús Leguizamón Cáceres, cajera y playero respectivamente, de la estación del emblema Petrocacho.

Según el reporte policial, alrededor de las 23:30 aproximadamente los tres desconocidos llegaron en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color gris, con chapa Mercosur con terminación 672, descendieron con arma en mano e intimaron a las víctimas a que entreguen el dinero recaudado hasta ese momento y un teléfono celular.

Los malvivientes lograron entrar hasta la administración de la estación, utilizando guantes de latex para evitar dejar sus huellas por el lugar. 

Posteriormente, ambos se dieron a la fuga y las víctimas denunciaron el hecho ante la comisaría jurisdiccional, además de poner a conocimiento del gerente del local. También se comunicó el hecho al fiscal de turno, de manera a iniciar las investigaciones correspondientes.