Ciudad del Este

Escasa concurrencia en manifestación contra intendente de Tavapy

Convocado por polémico abogado y cuatro concejales.



El polémico abogado Efigenio José Lisboa Carballo, conocido por sus actos polémicos en la zona encabezó una manifestación junto con cuatro ediles de la localidad de Tavapy en contra del jefe comunal de ese distrito en la noche del viernes.

En la ocasión llegaron a juntar a no más de 50 personas según el propio informe emanado de la comisaría 39 Tavapy 1. El mencionado abogado viene realizando este tipo de actos repudiables poniendo en zozobra a la ciudadanía lo cual se considera un atentado contra la tranquilidad del pueblo tavapyense.
 
"Con su accionar fiel al estilo de un agitador social lo único que busca es beneficio particular utilizando a personas que ignoran su real intención incluso acompañado por concejales colorados quienes actúan de la misma forma tratando de desestabilizar al distrito", señaló un poblador de la comunidad.
 
Cabe mencionar que hace unos días una multitudinaria cantidad de gente se había manifestado a favor del intendente Aníbal Fidabel Romero en apoyo a su administración al frente de la Municipalidad local.