Ciudad del Este

Entraron a robar en una boutique, dos fueron aprehendidos y uno escapó

Fueron sorprendidos por los uniformados mientras juntaban varias prendas deportivas.



Tres sujetos fueron sorprendidos por agentes de la Comisaría 1ra de Ciudad del Esta cuando juntaban varias prendas deportivas que pretendían hurtar de un local ubicado en el microcentro de Ciudad del Este. Dos fueron capturados y uno logró correr de los uniformados.

Se trata de Miguel Cabañas, quien tenía un arma de fuego y un cuchillo de cocina en su poder, y Jorge Almada Cáceres (28), ambos domiciliados en el barrio Remansito del municipio esteño.

Según el reporte policial, el trío ingresó al local denominado Loopy Tenis Company, cuando alrededor de las 03:10 del jueves fueron sorprendidos por agentes de la comisaría jurisdiccional. Los uniformados procedieron a la aprehensión de los mencionados, mientras que el tercero logró correr hacia inmediaciones del Lago de la República.

Del poder de los aprehendidos se recuperó la suma de G. 1.300.000, 39 shorts, 4 pantalones vaqueros, 4 remeras del Club Olimpia y 3 remeras del Club Cerro Porteño.

Los maleantes fueron vistos ingresar al recinto por guardias de locales vecinos y comunicaron inmediatamente a la Policía Nacional, por lo que se logró frustrar el robo y capturar a dos de ellos.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, quien ordenó la detención preventiva de Cabañas y Cáceres, al igual que la remisión de las pruebas para iniciar el proceso penal contra ambos.