Ciudad del Este

Encuentran muerto a un guardia en Gas Pora

Fue encontrado por el propietario del lugar.



Un nuevo asesinato de un guardia de seguridad se registró en la madrugada de este lunes en el predio de Gas Pora, ubicado en el Km 7 de Ciudad del Este, donde la víctima fatal fue encontrada por el propietario del lugar sin signos de vida. Desconocen la circunstancias del hecho. 

La víctima fatal está identificada como Fredy Federico Olmedo (52), domiciliado frente al predio donde ocurrió el fatal desenlace. 

Según el memorandum policial, el propietario del lugar, César Aquino Villalba, llegó alrededor de las 05:30 al lugar. Ingresó al recinto y vio al guardia ensangrentado y aparentemente sin signos de vida en el lugar. El cuerpo presentaría heridas de arma de fuego en el pecho. 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, puesto que se encontraron sus armas reglamentarias y todas sus pertenencias en el lugar, pero los intervinientes creen que se trató de un intento de robo por lo que el o los autores se enfrentaron a tiros con Olmedo, quien recibió dos diparos en el pecho. 

Precisamente, la semana pasada se había registrado un robo de ovejas del lugar, por lo que se cree que habrían ingresado con intenciones similares al recinto esta madrugada, pero el guardia se percató y se enfrentó con los autores.

El hecho se comunicó al Ministerio Público y agentes del departamento de Homicidios de la Policía Nacional, quienes realizaron el procedimiento de rigor, para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares. 

Cámaras de vigilancia del lugar serían claves para esclarecer lo ocurrido e identificar al o los autores del homicidio.