Ciudad del Este

Encuentran cuerpo con impactos de bala flotando en el Paraná

Presumen que fue ejecutado segundos antes de ser arrojado al río.



Vecinos del barrio San Miguel de Ciudad del Este denunciaron el hallazgo de un cadáver flotando en el Río Paraná este domingo, el cual presentaba varios impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo. Presumen que fue ejecutado antes de ser arrojado al agua.

Se trata de Luan Ryan Campos de Souza (19), de nacionalidad brasileña. El cuerpo presentaba al menos nueve impactos de bala entre la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que los intervinientes presumen que el joven fue ejecutado y luego arrojado al río, de modo a no dejar "pistas" sobre los autores. 

El cuerpo estaba con una riñonera en la cintura y en su interior se encontraron los documentos de la víctima, por lo que se logró la identificación.

El hecho se comunicó al Ministerio Público, cuya representante acudió al lugar del hallazgo acompañada de la médica forense Raquel Cáceres, quien diagnosticó como probable causa de muerte por Shock Hipobolémico por Herida de Arma de Fuego. 

Tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares. El hecho ya está en manos de agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.