Ciudad del Este

Ecuentran perro muerto y maniatado frente a universidad

Habría sido arrastrado por varias cuadras.



Un triste hallazgo se dio esta mañana frente a la Universidad San Lorenzo ubicado en el Área 4 de Ciudad del Este, cuando varias personas que pasaban por el lugar encontraron a un perro muerto a un costado de la avenida, con las patas atadas y rastros de haber sido arrastrado. 

El hecho causó indignación en la ciudadanía, pues la fotografía del animal de la raza Pitbull fue compartida a través de la página "Todos por TONY", con un breve texto que relata que "nos pasaron esta foto. Estaba frente a la UNISAL del Área 4. No sabemos que pasó, quienes son los dueños. Pero sus patitas estaban atadas!! Una Lástima. Murió y lo dejaron ahí, así... lo arrastraron y murió.. Estaba enfermo y fue más fácil tirarlo.. No sabemos! Pero no merecía morir así!! Que San Roque te reciba bebé".

Los comentarios de repudio por lo ocurrido no se hicieron esperar y la mayoría coincide en tratar de identificar al "animal que hizo esto con el perro", de modo a que reciba el castigo legal que merece, según la Ley de Protección Animal.